Tres hombres abrieron un boquete en un muro de una juguetería y se llevaron mercancía valorada en 32 mil pesos en Guadalajara.
Los hechos fueron al interior del comercio ubicado sobre la avenida Niños Héroes y Simón Bolívar, en la colonia Barrera en la capital jalisciense durante la madrugada de este viernes.
Y es que estos hombres que hoy lograron perpetuar el robo al interior de dicha juguetería, ya habían intentado hacerlo el día primero, quebrando uno de los cristales que se ubican en la parte frontal.
El día de hoy regresaron, e hicieron un boquete por el cual ingresaron a la juguetería, ya cuando estaban al interior, se quedaron los sensores de la alarma, haciendo que los delincuentes salieran de inmediato.
Al llegar el propietario confirmó que los ladrones se llevaron cuatro patines eléctricos valuados en 8 mil pesos cada uno aproximadamente, policías municipales de Guadalajara llegaron al sitio sin embargo posiblemente se retiraron.
Se desconoce si los rateros escaparon a bordo de algún vehículo o pie tierra.
Al ser por escrito, la denuncia debe contener datos generales y la narración de los hechos de los que fue víctima. De este documento se sacarán tres copias, que serán cotejadas por el Ministerio Público en turno y luego pasará a la oficialía de partes donde quien denuncia recibirá acuse de recibo
Por comparecencia, la persona rendirá su declaración oral, le preguntarán sus datos y tendrá que narrar los hechos en los que fue víctima, deberá entregar 3 copias de “los documentos para acreditar la propiedad, su personalidad, monto del ilícito, asimismo deberá exhibir copias de su identificación oficial”.