Una conductora en estado inconveniente chocó en la parte alta del puente Diana Laura de Torreón.
El accidente fue reportado al 911 cerca de las 3:30 de la madrugada de este jueves 2 de enero.
Según los primeros peritajes una mujer conducía un sedán en color negro con placas de procedencia extranjera por la calzada Saltillo 400 en dirección al norte. Al subir el mencionado puente debido al estado intoxicado en el que conducía, se estrelló contra el muro de contención en la curva.
El vehículo quedó bloqueando el carril de alta velocidad y al auxilio acudieron paramédicos de Cruz Roja, confirmando que pese a lo aparatoso del accidente la mujer resultó ilesa. Por tal motivo los técnicos en urgencias médicas se retiraron del lugar.
La circulación del puente quedó cerrada en un sentido por varios minutos en lo que la grúa realizaba las maniobras de retiro del vehículo siniestrado.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron para realizar el croquis correspondiente. La conductora fue detenida y trasladada a la cárcel municipal quedando a disposición del Ministerio Público por manejar en estado de ebriedad.
Será el juez quien determine la situación legal de la responsable, así como fijar las multas y los daños ocasionados a la infraestructura del municipio que tendrá que pagar.