Mujer pierde la vida por la culpa de su yerno ebrio

Después de estar poco más de diez días luchando por sobrevivir al accidente automovilístico que sufrió cuando su yerno conducía bajo los efectos del alcohol, una mujer perdió hoy la batalla.

Fue la madrugada del domingo 15 de septiembre cuando la mujer iba de pasajera en la camioneta de su familiar, la cual se impactó contra un remolque estacionado en la colonia Lázaro Cárdenas en Altamira, provocándole una fuerte traumatismo craneoencefálico.

La familia regresaba de un festejo de XV años y se dirigían a dejar a la mujer a su casa cuando de manera inmoderada el chofer conducía la unidad motriz perdió el control y fue a parar su loca carrera en la parte lateral del remolque
dejando prensada a la señora y con severos lesiones en rostro y cráneo.

Al lugar llegó una ambulancia del DIF Altamira, que de manera inmediata trasladó a la fémina hasta el hospital regional número 6 del IMSS en Ciudad Madero, donde fue intubada e internada casi una semana hasta su fallecimiento.

Los primeros correspondientes al llamado se afilió fueron los Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, quienes trataron de rescatar a la señora con sus recursos hasta que llegaron los paramédicos quienes al ver la gravedad en la que estaba hicieron el traslado al hospital.

Total
0
Shares
Related Posts