.
Pueblo Viejo, Ver. – De nueva cuenta la lluvia y la combinación con las condiciones del libramiento fray Andrés de Olmos, derivaron en un gran caos vial debido a que muchas de las pesadas unidades quedaron varadas al frustrarse su subida en este viaducto.
Filas que superaron por lo menos el kilómetro se extendieron a lo largo de El bulevar Benito Juárez de la misma forma tráilers que ingresaron por el otro carril, entrando por la por el entroque de la carretera Tampico Tuxpan, formaron lo que parecia una enorme peregrinación de tractocamiones, pipas,unidades tipo tostón y otras.
Esta situación se hizo desgastante y desesperante para los decenas de traileros cuyas esferas son agobiantes y significan además pérdidas monetarias muy fuertes porque las rutas de las entregas están determinadas horarios y fechas.
El lento avance se extendió por más de tres horas que fue desgastante para los cañoneros la lluvia por fin cesó el sol hizo su aparición y las condiciones fueron favorables puede esta forma en cómo comenzó a destrabarse el cuello de botella ubicada en el célebre libramiento fay Andrés de Olmos tristemente conocido también como “la curva de la muerte”.