Hoteleros reprueban el vandalismo que sufrieron palapas en playa Miramar

-Exigen a la Guardia Estatal mayor presencia de elementos en todo el máximo paseo

Rufino Aguilera
Ciudad Madero

La Asociación de Hoteles del sur de Tamaulipas, reprueba los actos vandálicos registrados en contra de ocho palapas en playa Miramar de Ciudad Madero, a las cuales les prendieron fuego la madrugada de este lunes exigiendo a la Guardia Nacional, mayor presencia en el máximo paseo.

Alberto Ortega Ortega, representante de los hoteleros en la zona, mencionó que este tipo de incidentes generan cierta incertidumbre entre los visitantes a la playa porque se carece de vigilancia permanente, sobretodo porque es el periodo vacacional de verano que un no concluye.

“Debemos tener mayor presencia de las autoridades como la Guardia Estatal y Sedena, para evitar este tipo de situaciones y otras más que se dan como son los arrancones de automóviles y motocicletas sobre el Boulevard costero, así como también el excesivo consumo de alcohol en cualquier punto de la playa”, aseveró.

Ortega Ortega agregó que por estas actividades fuera de la ley, es importante una vigilancia de 24 horas en este sitio turístico de Ciudad Madero para evitar accidentes y no poner en riesgo al visitante tanto local como foráneo.

“Es importante tener presencia todo el día de la policía estatal, mantener la seguridad hay muchas personas que les gusta quedarse a altas horas de la noche para contemplar la luna, otros más acampar, si hay rondines de vigilancia sobre el boulevard y orilla de playa nos sentiremos más seguros”.

Total
0
Shares
Related Posts