Se consolida mayor arribo de visitantes en vacaciones de verano.
Pueblo Viejo, Ver.- Desde comerciantes ambulantes que venden productos como fruta picada,hasta comercios establecidos y pequeños restaurantes que van creciendo año con año, el saldo en ventas está siendo favorable para todos durante este período vacacional de verano.
Lo anterior sin duda se traduce en la apuesta de la transformación que el gobierno municipal han llevado a cabo en el paseo turístico de Pueblo Viejo, que es una playa bellísima caracterizada por su tranquilidad y sus condiciones ideales para la convivencia familiar.
María Magdalena Deantes, comerciante del sector refirio que es innegable que con la construcción de El mirador turistico,además del monumental faro, la playa luce una imagen totalmente distinta y a atraído a más visitantes, prueba de ello es que este periodo vacacional ha sido más que notorio la llegada de turistas sobre todo los fines de semana.
Todo lo anterior se traduce en actividad comercial ya que desde hace varios años pequeños restaurantes se han establecido en la ruta que lleva a esta hermosa playa, al igual que que comerciantes ambulantes de sectores cercanos al ejido la Guadalupe arriban a ofrecer diversos productos como fruta picada, raspas, aguas frescas, cocos fríos, elotes y muchos más.
La venta de empanadas además de las compras en pequeñas miscelanas o tiendas de abarrotes tanto de bebidas como productos para preparar botanas también han sido beneficiadas con ventas. Todo ello sin duda porque la playa es atractiva y su transformación ha generado un mayor interés en los visitantes.
Raúl Reyes visitó la playa el pasado fin de semana, indicó que viene de la Ciudad de México pero son originarios de Pueblo Viejo y tienen familiares en esta ciudad, admitió que están sorprendidos de la transformación de la playa y reconociendo el trabajo que ha realizado la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso en Playa Hermosa.