Automovilistas que viajaban sobre la carretera Tampico Valles a la altura del Faro sufrieron actos de vandalismo por un individuo que les arrojaba piedras.
Al menos ocho automoviles presentaron daños en parabrisas y carrocería alcanzados por las grandes piedras arrojadas por una persona vestido de negro según asi los describieron quiénes lo alcanzaron a ver.
Al percatarse de la acción los conductores se avisan con señas y cambios de luces para que los que circulaban hacia Tampico, nos los tomara de sorpresa y menos pararse por temor a que se tratara de algun asalto por parte del delincuente.
Los echos fueron cerca de las 11 de la noche sobre la citada avenidad donde el tráfico era fluido por el éxodo de turistas que viajaban a sus destinos por el Estado de Veracruz.
Los conductores locales piden a las autoridades mayor vigilancia en el tramo que comprende del puente Chairel hacia el parque del faro.
Algunos afectados se detuvieron en el módulo de policía que se encuentra en los límites sin embargo, no encontraron a los agentes pese a que afuera habia una patrulla estacionada y por más que tocaron la puerta nadie los atendió.