-Son una minoría los que se les ha visto en la Sala de Regidores atendiendo a la población
Rufino Aguilera
Tampico
Algunos regidores del ayuntamiento de Tampico, se tomaron muy enserio la temporada vacacional de verano, mientras que una minoría se da la vuelta por el palacio municipal para atender a la ciudadanía.
Tal es el caso de la edil María del Carmen Castillo Pinzón, coordinadora de la comisión de Atención Ciudadana, quien acudió a su módulo en la sala de regidores para apoyar a una mujer de la tercera edad en un trámite de deslinde, reiterando que cada funcionario público realiza las gestiones desde donde más le convenga.
“Si hay guardias, estamos llegando a las oficinas por si la ciudadania requiere alguna gestión de echo la mayoría de los regidores estamos dándonos vueltas al palacio municipal y hacer nuestra función ya sea aquí o en campo”, expreso.
Indicó que al haber poca actividad por las vacaciones, están a la orden y servicio del ciudadano en los teléfonos de la sala de regidores para una cita no importa que servicio se requiera, pues son la voz del pueblo y a cualquier hora están disponibles.
“Últimamente como está tranquilo, hoy me busco una señora de la tercera edad para que le haga un deslinde, estoy haciendo trámites para ella tengo que ir al registro público de la propiedad para tener los documentos necesarios y se pague el deslinde y continúe sus trámites la señora”, puntualizó.