Tantoyuca, Ver. – Un inexperto motociclista que perdió el control de su unidad protagonizó dramático accidente al arrollar y lesionar a una infortunada abuelita, que terminó con lesiones de consideración.
El lamentable a accidente se presentó la tarde de ayer a la altura de la tienda comercial Bodega Aurrera; lugar siendo este punto donde motociclista perdió el control de su frágil unidad motriz y embistió a una abuelita.
Al tener el reporte del percance paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la ahora lesionada, y a bordo de una ambulancia de dicha dependencia fue trasladada al Hospital Regional “Dr. Humberto Silva Castillo”, donde quedó internada para su atención médica; afortunadamente su estado de salud se reporta como estable.
En tanto al presunto responsable un jovencito que conducía la motocicleta quedó a disposición de las autoridades de tránsito municipal, quienes fueron los encargados de tomar conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.