Ni ramo de flores, ni regalo, niño pidió un cochinito por su graduación.

Altamira Tamaulipas., 09 de julio de 2024. La inocencia de un niño y el sueño de tener un cochinito lo llevó a pedir a sus padres un gran detalle que nadie se esperaba, ahora que se graduó del jardín de niños llamado “Niños Héroes de Chapultepec”, ubicado en el ejido Los Esteros .

Fue la madre del pequeño quien “presumió” el regalo recibido por su pequeño hijo, la mascota apenas pudo que ya estaba comiendo maíz y una calabaza para poder engordar.

El menor de nombre Martin recibió de parte de su padre este peculiar obsequio, el cual la mamá dio a conocer.

“Qué ramo de flores ni que nada, él prefirió de regalo un cochinito y ¿qué creen?, si se lo dieron”, sostiene contenta la mamá de nombre Charo Ramos.

Y añade orgullosa de su esposo.

“Yo le había conseguido padrino pero como la maestra en una semana nos cambió la fecha de clausura dije yo es muy pronto, de dónde va conseguir un cochinito y pues para papá nada es imposible él no pudo ir a la clausura por cuestión de trabajo y como dijo mi hijo pidió de regalo un cochinito para su graduación, yo trataré la manera de conseguirlo y cuando llegué a la clausura él traía el cochinito. Sabrá Dios se dónde lo saco”, sostiene contenta aún.

El regalo fue llevado al jardín de niños del referido Ejido y tanto Martín como su hermano de nombre Gael lo recibieron sorprendidos y contentos.

Cada vez son más los niños y jóvenes que reciben este tipo de detalles, sobre todo si viven en las comunidades rurales.

Total
0
Shares
Related Posts