Tlanchinol Hgo. – Gran tristeza y consternación se vive en la comunidad de Toctitlan, donde esta mañana un jovencito de 16 años, estudiante de bachillerato cayera un barranco perdiendo la vida.
La tragedia tuvo lugar cuando el infortunado muchachito de nombre Gregorio “N’, vecino del citado poblado se dirigía a su escuela por un camino vecinal, cuando en un área accidentada se registró la tragedia.
Se presume que el menor perdió el equilibrio o resbaló cayendo al vacío desde varios metros de altura, terminando con lesiones que por desgracia le quitaron la vida.
Fueron autoridades ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes acudieron al lugar para llevar a cabo la diligencia del levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.
La terrible tragedia ha generado gran tristeza Y consternación entre los pobladores que conocían Y estimaban al menor además de eso grupo a compañeros de preparatoria que aún no dan crédito a lo ocurrido al infortunado estudiante.