En el sótano el PRI.

Y Alito Moreno, relajado, relajado, relajado.

Altamira Tamaulipas,. 08 de julio de 2024.
Alejandro Alito Moreno se perpetua en el PRI, mientras en Altamira el partido se cae a pedazos.

Lo poco que quedaba del Partido Revolucionario Institucional (PRI),en esta ciudad se ha borrado de un plumazo en el pasado proceso electoral.

De nueva cuenta los pocos priístas de Cepa quedaron en estado de indefensión y en la fria banca por otros tres años mas, por los caprichos de algunos y la terquedad de otros, ni regidurías, mucho menos alguna diputación.

Atrás, muy atrás quedaron esos años de gloria y hoy en el edificio del tricolor no hay un solo movimiento, solo el de un hombre ya mayor que es el que cuida y de vez en cuando los elementos de la Guardia Estatal que ahí acuden a descansar, al edificio ubicado en la calle Hidalgo del centro de Altamira.

Nadie se acuerda de esas jornadas, reuniones, cursos, capacitaciones, mucho menos gestiones que en ese partido se hicieron por décadas, hoy solo quedan los recuerdos, aunque optimistas sus líderes que no son otros que los mismos de la vieja guardia, sigan viendo este partido como un botín o una caja chica donde algo se le puede todavía sacar.

Total
0
Shares
Related Posts