Tres de ellos están graves.
Tantoyuca Ver.- Dramático saldo arrojó aparatoso percance protagonizado por un taxi que tras precipitarse de un puente, acabó destrozado, terminando cuatro pasajeros y el conductor severamente lesionados.
El terrible accidente que a nada estuvo de terminar en una tragedia, se registró alrededor de las14:00 horas, a la altura del puente que se localiza antes de llegar a la localidad San Sebastián, sobre la carretera federal 127 Alazán – Canoas.
Se logró conocer que el conductor de un automóvil en su modalidad de taxi marcado con el número económico 123, al salir de una curva a velocidad inmoderada, perdió el control, y se impactó contra el barandal del viaducto, y terminó al fondo del mismo.
Al tener el reporte del fuerte percance al punto se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y de Protección civil local, quienes le brindaron los primeros auxilios a los cinco lesionados, de los cuales dos fueron atendidos en el lugar y tres más resultaron con lesiones de gravedad.
Por lo anterior fueron trasladados de urgencia a bordo de una ambulancia de la benemérita institución a las instalaciones del Hospital Regional “Dr. Humberto Silva Castillo”, reportándose como delicados de salud.
Así mismo fueron oficiales de la fuerza civil y de la Guardia Nacional División Caminos, quienes
llegaron al punto; Proceder a realizar el peritaje correspondiente de este fuerte accidente profundo no cobró la vida de los tripulantes de la unidad involucrada.