💢🫶➡️Catita el más claro ejemplo del amor de un pueblo a su gobernante.

Altamira Tamaulipas., 03 de junio de 2024. Catita es una mujer ya entrada en años, su andar ya no es como antes, pero aún así desde las seis de la mañana ya está recibiendo a la gente que le gusta comprarle comida, tacos y café entre las calles Hidalgo y Quintero de la zona centro de la ciudad.

“Yo voy a votar por Armando es mi gallo, yo nunca había recibido en mi humilde negocio a un presidente y eso que me tiene a lado, y él ha estado ahí platicando buen rato y escuchándome como si me conociera de toda la vida”, externaba esta mujer antes de las votaciones de este domingo 2 de junio.

Hoy lunes por la mañana como si fuera una niña chiquita Catita llegó y se instaló en una silla en la conferencia Mañanera, estaba preocupada porque había dejado solo su local.

Apenas en la primer oportunidad la abuelita subió los escalones del templete y corrió a abrazar al alcalde Armando Martínez Manríquez, le dijo que le había vuelto a dar ese voto de confianza y que no lo veía a corto plazo como alcalde, si no como gobernador.

En un efusivo abrazo este par se felicitó al momento de que pactaron una plática en uno de estos días, eso sí, acompañada de un café y unos taquitos ahí en su humilde negocio como ella le llama a la fonda que le ha dado para sacar adelante a su familia durante muchos años.

Total
0
Shares
Related Posts