Responsable se da a la fuga, joven muere en el hospital.
Tempoal, Ver.- Terrible muerte encontró joven motociclista al ser embestido por veloz camioneta, cuyo conductor cobardemente se dio a la fuga. El infortunado muchacho fue trasladado a un hospital, pero perdió la vida a causa de las terribles lesiones.
La tragedia tuvo lugar cerca de las
17:00 horas, sobre la avenida Emiliano Zapata en la colonia El Alto, sitio desde donde se dio el reporte de que un joven repetidor de Uber Eats había sido arrollado por un camioneta.
En ese sitio quedó inherente quien fue identificado como Marco Tulio “N”, con domicilio en la colonia La Brisa.
Dentro de los reportes se indicó que el infortunado muchacho, fue embestido por el conductor de una camioneta y el conductor al ver el resultado de su imprudencia se dio a la fuga cobardemente abandonandolo a su suerte.
Marco Tulio, quedó tendido y semiinconsciente sobre el pavimento a escasos centímetros de su motocicleta marca Italika color azul.
Acto seguido, fue auxiliado y trasladado por paramédicos a bordo de una ambulancia, a la sala de urgencias del Hospital Bienestar.
Desgraciadamente debido a las fuertes lesiones que sufrió durante la colisión, el desdichado muchacho terminó perdiendo la vida en las instalaciones médicas.
Autoridades de la Fiscalía Regional Zona Norte Tantoyuca, tomaron conocimiento de estos lamentables hechos, y levantaron una carpeta de investigación para dar con el paradero del presunto responsable.
El sorpresivo deceso de Tulio generó conmoción y gran tristeza entre amigos sus amigos y eres queridos quienes le rindieron tributo en las redes sociales.