Pueblo Viejo, Ver. Luego de prácticamente tres semanas que incluyeron el periodo decembrino la reactivación de clases se dio a partir de este lunes 8 de diciembre.
Es todo esto sin duda ha favorecido al giro del transporte público principalmente a los taxistas,que son los responsables de cubrir las diversas rutas que mueven a los estudiantes a las diversas escuelas del municipio.
Luis Gómez que labora como taxista en la ruta paso del humo Margaritas indicó si bien que durante diciembre se realizan diversos eventos, sin embargo esto no es a diario y el movimiento de clientes se reduce de forma regular lo que no permite obtener buenos dividendos.
Recordó que por decisión del Gobierno Federal el periodo decembrino que anteriormente era solo de 15 días se amplió una semana más lo que de alguna forma afecta el movimiento del pasaje.
Por ello los trabajadores del volante están animados por la reactivación de las clases ya que de alguna forma esta actividad es la que más les favorece para tener un ingreso regular.