EN PESIMAS. CONDICIONES RECIBE PUENTE TAMPICO A TURISTAS.

El abandono de CAPUFE genera molestia a los visitantes.

Pueblo Viejo, Ver.- Con el inicio del tradicional periodo vacacional popularmente denominado “Guadalupe- Reyes” el arribo de turistas a la zona sur de Tamaulipas y el norte Veracruz, el Puente Tampico recibe los visitantes en terribles condiciones.

Lo anterior consolida el abandono en que las carreteras puentes que aún con casetas de peaje que obligan a los viajeros a cubrir un pago para poder transitar, se encuentran en terribles condiciones en abandono por la falta de mantenimiento y las fallas constantes en sus sistemas de cobro.

MOLESTIA DE TURISTAS
Esta situación ya comienzan a generar molestias en los visitantes que llegan al sur de Tamaulipas como el caso de la familia Rodríguez Méndez procedente de Poza Rica Veracruz, el señor Ricardo Méndez,indicó el puente se encuentra lamentables condiciones refiniendo qué previo a llegar a la caseta la zona está lleno de baches y cruzando sobre el mismo puente hay hoyancos y la carpeta asfáltica está dañada y en general el puente luce un estado de abandono.

Ese medio informativo ha sido testigo del deterioro que ha sufrido el puente y los tramos carreteros aledaños y es terrible que de lo que va de este periodo del Gobierno Federal.

Vale la pena recordar que actualmente el peaje por vehículos compactos se encuentra ya en 38 pesos y ha registrado en durante este año que están por concluir dos incrementos que nada se han traducido en mejoras de calidad para dignificar las condiciones del mismo.

En contraste con los relojes digitales que fueron instalados hace algunos meses en los módulos de cobro, en donde se exhibe en imágenes tricolores el escudo nacional la hora y fecha y el nombre del cobrador en turno, las condiciones en los tramos son terribles.

Es evidente además que el sistema de cobro presenta constantes fallas que genera el cierre de carriles, lo que provoca constantemente cuellos de botella y los trabajadores de Capufe tienen que organizar e improvisar carriles para poder desfogar el exceso de vehículos que quedan varados.

Todo lo anterior sin duda representa una pesa pésima imagen que los visitantes que arribaran durante el período decembrino se llevarán de el Puente Tampico y su caseta de peaje.

Total
0
Shares
Related Posts