💢
Altamira Tamaulipas., 28 de noviembre de 2023.
Santiago Cerecedo Maya quien se desempeña como delegado del departamento de Tránsito y Vialidad de Altamira, Santiago Cerecedo Maya, informó que para el próximo año, estarán planteando la necesidad de incrementar el número de elementos en territorio, con la intención de reforzar el tema de seguridad vial en la ciudad.
El funcionario Municipal dijo que ya han externado la necesidad de contar con más personal, por tal motivo, estarán pidiendo pasar de 60 a 90 elementos para principios de año.
Además expuso que existe un déficit de por lo menos 30 elementos, mismo que piden se atienda a la brevedad.
En ese sentido enfatiza Cerecedo Maya “el próximo año es muy probable que sí nos autoricen algunos elementos, más no tengo el número ahorita, pues vamos a ver cuánto nos autoriza, pues trabajamos con 60 elementos y más o menos para estar completos y cubrir la mayor parte de las necesidades de vialidad”.
Para finalizar el entrevistado mencionó que los índices de accidentes se encuentran bajos en estos momentos y las atenciones no han sido tan constantes, por tal motivo, no ver como prioridad trabajar en el incremento de los elementos para la temporada decembrina.
Hay que decir que con 60 elementos estarán contribuyendo en el operativo “Navidad Segura 2023”.