El Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, realizó un recorrido por diferentes hospitales de la zona, a fin de visitar a los heridos del desplome del techo de la Iglesia de la Santa Cruz, ubicada en la colonia Unidad Nacional, hechos ocurridos el pasado domingo.
En este contexto, el edil maderense reiteró su solidaridad y apoyo, así como deseó una pronta mejoría a las personas que se encuentran recibiendo atención médica para que puedan reintegrarse a su vida cotidiana.
En su visita, al Hospital General Regional (HGR) número 6 del Seguro Social, se entrevistó con la directora, la Dra. Karina Silva Verá, y con la Jefa del Área de Enfermería, con quienes realizó un recorrido para constatar el estado de salud y evolución de cada uno de los pacientes.
Ahí, sostuvo un diálogo con los heridos y sus familiares a quienes les reiteró su apoyo y respaldo de la Administración Municipal, manifestándoles que no están solos y que seguirá pendiente de su evolución.
Asimismo, Oseguera Kernion, reconoció la labor de personal médico de las diferentes instituciones hospitalarias, por la atención brindada a quienes resultaron afectados en estos lamentablemente hechos.
Finalmente, los familiares agradecieron las atenciones brindadas por el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien desde el primer momento del desplome ha mostrado su solidaridad con la ciudadanía.