Ambos no portaban casco de protección.
Pánuco, Ver.- Dos menores estudiantes de la secundaria federal ,terminaron heridos la mañana de este lunes luego de que al desplazarse en su motocicleta terminaran chocando contra una camioneta repartidora de dulces, uno de los jovencitos termino con posible fractura en costilla derecha.
El lamentable percance tuvo lugar sobre el bulevar 2 de abril de la colonia Carranza. Tras darse el reporte por la línea de emergencia al sitio arribaron elementos del Escuadrón Nacional de Rescate y paramédicos de la central de emergencia que ubicaron a los dos muchachos tendidos en el suelo procediendo a brindarles inmediato auxilio.
Al ser valorados uno de los menores identificado como Tadeo “N” de 14 años resultó, comprobable fractura en costilla de su costado derecho además de esguince cervical, por lo que fue necesario su traslado a la clínica del IMSS mientras que su compañero resultó con golpes menores siendo auxiliado en el punto.
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos en los que participó una camioneta repartidora de dulces, llegando posteriormente elementos de la delegación de tránsito para proceder al peritaje correspondiente, lamentablemente los menores no portaban casco lo que expuso de forma severa su integridad física.