Tantoyuca, Ver.- Con todo y su motocicleta un joven fue proyectado contra un taxi luego de ser impactado de forma aparatosa por una camioneta, terminando lesionado.
La pequeña carambola vial se regresó cerca de los 09:30 horas sobre la carretera federal 127 Alazan – Canoas en el tramo municipalizado a la altura de la bodega “La Rosita”.
El conductor responsable guiaba una camioneta Mitsubisi , el cual al incorporarse a la via federal no tomó sus debidas precauciones e impactó a una motocicleta, cuyo conductor del vehículo salió proyectado y termino por estamparse contra el medallon de un taxi, el cual quedó completamente destrozado.
Al darse el reporte al sitio arribaron elementos de la fuerza civil y oficiales de tránsito municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y serán los encargados de llevar a cabo el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, cuyos daños materiales ascienden a varios miles de pesos.
En cuanto al conductor de la motocicleta únicamente resultó con golpes menores, sin que fuera necesario su traslado a un centro médico.