Deja confuso mensaje póstumo en un refrigerador.
Pueblo Viejo, Ver.- En la total soledad de su humilde vivienda y dejando un confuso mensaje póstumo en un refrigerador, un hombre de 58 años se quito la vida por la vía del ahorcamiento.
Los fatídicos hechos se registraron en una humilde vivienda del ejido Las Piedras ,perteneciente a este municipio, siendo identificado el ahora occiso como Florentino Sobrevilla, esto la mañana de ayer.
Fueron los familiares del desichado quincuagenario los que lo encontraron ya sin vida, pendiendo macabramente de una soga que ató a una viga.
Trascendió que presuntamente el desafortunado hombre, en apariencia dejo un mensaje postumo escrito en un costado de un refrigerador viejo; la escritura es confusa, lo poco entendible es que no se culpe a nadie de su muerte.
Tras el devastador hecho, los familiares avisaron al agente municipal quien a su vez dio parte a la autoridad, llegando elementos de servicios periciales, quienes tras tomar la evidencia, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad.