Albañiles se salvan de ser aplastados.
Tantoyuca, Ver.- Momentos de terror pasaron trabajadores de un construcción, cuando un camión materialista, terminó volcandose de forma aparatosa, cuando descargaba su carga, estando a punto de aplastar a varios albañiles.
El percance se registró en una obra en construcción en la Colonia en Platanal , en un terreno que se localiza sobre la avenida Platón Sánchez en el referido sector, lugar donde se realiza una obra de construcción en un predio particular.
La volcadura se originó cuando el conductor de un camión de volteo al tratar de entregar el material que transportaba, sufrió una falla mecánica en su unidad, dando lugar a aparatosa volcadura estando a punto de aplastar a los trabajadores.
Trascendió que el accidente se debio a que el hidráulico de la caja del camión materialista, al subir colapsó al no soportar el peso y provocó la volcadura.
Afortunadamente el conductor y los trabajadores que se encontraban en el lugar resultaron ilesos, y al tratarse al interior de un predio particular, ninguna autoridad tomó conocimiento de los hechos.