Era un conocido activista del PRI.
Tempoal, Ver.- El cuerpo sin vida y con huellas de violencia del que por muchos años fuera un conocido activista del PRI, Rosalino Argüelles, conocido como “Chalino de Corozal” fue encontrado en un predio a la altura del lugar conocido como “Chapotera”.
El terrible hallazgo se registró por la mañana del sábado en total hermetismo, siendo confirmado posteriormente que se trataba de el conocido militante del Partido Revoluciónario Institutucional.
El cadáver fue localizado la mañana de ayer, a la altura de “la Chapotera” en el tramo carretero Llano Grande – Huejutla, presuntamente con huellas de violencia en su cuerpo.
El deceso de este conocido personaje, ha generado sorpresa y consternación, en la cabecera municipal, en especial en la comunidad de Corozal.
Lo anterior porque era muy conocido, principalmente por su activismo político, pues durante muchos años militó en las filas del PRI.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro local y personal de la Unidad de Servicios Periciales inició las pesquisas correspondientes a fin de abrir una carpeta de investigación para dar con a la a los responsables de este homicidio.