Pánuco, Ver.-Una colisión entre un taxi y un joven que se desplazaba en una motocicleta se registró en calles de la zona centro de la ciudad, por fortuna sin arrojar saldo de algún lesionado, solo daños materiales menores.
El accidente se presentó en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Benito Juárez, participando un taxi Tsuru número económico 161 color blanco con franja rojas y una motocicleta de reciente modelo color café con azul de la marca Dinamo.
Fue en este punto donde las unidades se impactaron, presuntamente el motociclista trató de incorporarse a la primer arteria y el taxista freno a destiempo, terminando derribando al motorista con todo y unidad.
Al tener el reporte de los hechos elementos del Escuadrón Nacional de Rescate arribaron al sitio del accidente para valorar al joven motociclista que por fortuna solamente resultó con golpes menores lo que derivó no fuera necesario trasladarlo a un centro médico.
Al punto llegaron elementos de la Delegación de Tránsito del estado con base en esta ciudad para proceder al peritaje correspondiente y retirar las unidades involucradas ya que la moto ya sea atendida sobre la calle y a su lado el taxi, afectando la circulación.