Visitantes de Tamuín, Nuevo Laredo y Apodaca se divierten en el paseo turístico.
Pueblo Viejo, Ver.- Inicia la recta final del periodo vacacional de verano y turistas de tres estados hacen presencia en Playa Hermosa disfrutando de las aguas del Golfo de México y de la tranquilidad y seguridad de la zona.
En un breve recorrido la tarde de este miércoles, pudimos constatar el arribo de turistas del municipio de tamuín en San Luis Potosí del que estamos con la señora Catalina Muñoz que estuvo acompañada de sus dos hijas.
La potosina indicó que por la tranquilidad la belleza de esta playa es un sitio que ya es de visita obligada en las vacaciones e invitan a gente de otros estados y municipios a que vengan a conocerlas.
“Ya estuvimos en el mirador y nos tomamos las fotos del recuerdo, la verdad quedó muy bonito y es muy importante que se esté invirtiendo y transformando esta playa”.
Posteriormente saludamos a la familia Martínez Arellano, la cual llegó proveniente del municipio de Apodaca, en Nuevo León Monterrey para disfrutar de las aguas del Golfo de México en playa hermosa.
Los visitantes de la sultana del Norte, destacaron La gran tranquilidad de la playa ya que lo que más les gusta es que los niños andan libres no hay tanta gente como en la playa de Miramar en Madero y se la pasa uno muy bien con la familia. Afirmaron.
Para concluir al recorrido saludamos a integrantes de la familia Martínez Solís que arribaron desde el fronterizo municipio de Nuevo Laredo en Tamaulipas indicando de igual forma que la tranquilidad de la playa El oleaje y ahora el mirador son sitios que les agradan mucho por lo cual no es la primera vez que vienen a visitarla ya que tienen familiares en la congregación Anáhuac de Pueblo Viejo.
De la misma forma familias locales , estuvieron presentes disfrutando de esta agradable tarde con poco sol en la que también se hizo notorio la actividad de comerciantes ambulantes que aprovechan para ofrecer ventas de fruta picada e inflables.