Pánuco, Ver.- Tras sufrir un mareo derivado de una descompensación de sus niveles de glucosa, un abuelito terminó sufriendo una caída resultando lesionado.
Al tener el reporte del incidente,
paramedicos del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR) y paramédicos de la Central de Emergencias (CE) se trasladaron de inmediato al cruce de la Calle Aldama Juárez con Landero y Coss de la zona centro, lugar donde un adulto mayor sufrió una caída de su propia altura y resultó lesionado.
El dramático percance aconteció poco antes del mediodía de este miércoles al momento que el señor Osvaldo “N”, de 65 años de edad, al caminar sobre la vía pública sufrió una caída de su propia altura resultando lesionado, el cual fue auxiliado y trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia.
Al sitio, listos para apoyar arribaron elementos de la Policía Municipal se dieron cita en el lugar y tomaron conocimiento de los hechos, y trascendió que el adulto mayor sufrió una alteración en sus niveles de glucosa, derivado de una enfermedad crónica que padece.