Autoridades de Jalisco encontraron este martes 15 de agosto el segundo auto vinculado a los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno. Dicho vehículo contiene restos humanos que posiblemente corresponden a las víctimas.
Tras la difusión de videos en redes sociales donde presuntamente se ven los restos de los jóvenes desaparecidos, la Fiscalía de Jalisco admitió la veracidad del contenido, además de que sus familias confirmaron sus identidades.
“Se citó a las familias, se les informó el contenido de este video, de esta fotografía que, independientemente de que nosotros estemos trabajando, analizar su origen y la veracidad de la información, pues sí era importante que ellos supieran y nos comentan de manera preliminar que consideran qué hay altas probabilidades que los jóvenes que aparecen en las fotografías se trata de sus familiares”, dijo Blanca Jaqueline Trujillo, fiscal especial de Personas Desaparecidas en Jalisco.
Se espera que en los próximos días se determinen las líneas de investigación del caso a fin de que los familiares de las víctimas reciban justicia.