Unidades terminan destrozadas.
Tampico Alto, Ver.- Dos heridos de gravedad y cuantiosos daños materiales arrojó como saldo brutal choque entre un automóvil jetta y un taxi.
El terrible percance vehicular, tuvo lugar sobre la carretera federal 180 Tampico-Tuxpan, a la altura de Llano Grande, perteneciente al municipio de Tampico alto, esto cerca de las 10:45 horas, de este lunes.
Las unidades involucradas fueron un taxi Chevrolet tipo Spark, color gris plata de la base Delfín número económico 006.El otro vehículo es un marca Volkswagen, tipo Jetta color blanco. Los cuales se presume chocaron de frente de forma brutal tras una posible invasión de carril
A causa de la espectacular colisión, el trabajador del volante resultó lesionado, asi como también una mujer, la cual quedó con golpes y heridas sangrantes en la frente.
Ambos fueron auxiliados por paramédicos de protección civil municipal de Tampico Alto al mando de su titular Marco Aurelio Polito Meza, que arribaron de inmediato al punto tras tener el reporte del fuerte choque.
De igual forma elementos de Protección Civil de Pueblo Viejo al mando de su director René del Ángel Ánimas, ambas corporaciones dieron muestra del trabajo coordinado para apoyar a los lesionados.
Pólito Meza, titular del Protección Civil de Tampico Alto, dijo que afortunadamente pese al brutal impacto de las unidades, no hubo personas fallecidas, las dos personas heridas
Las cuales fueron atendidas en el punto, y trasladadas en una ambulancia de protección civil al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de ciudad Madero Tamaulipas.
Elementos de Guardia Nacional División Caminos arribaron al sitio del accidente para proceder a realizar el peritaje correspondiente y obtener la versiones oficial de como se originó el percance.