CAMIONETA REPARTIDORA DE AGUA SE QUEDA SIN FRENOS Y DERRIBA BARDA

Tantoyuca, Ver.- Una vieja camioneta utilizada para el reparto de agua, se quedó sin frenos para terminar impactándose contra la barda perimetral de una vivienda.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de la mañana de este viernes sobre la calle Ignacio de la Llave esquina con Ruiz Cortines, de la colonia Poza Azul.

La camioneta ahora colisionada, es una marca Nissan tipo estaquitas color blanco que se encuentra en lamentables condiciones.

En las primeras versiones sobre el accidente se conoció que el conductor del vehículo repartidor de agua purificada lo estacionó, sobre una pendiente, mientras surtía del vital líquido en una vivienda; ello provocó que la velocidad se “botara”, y como consecuencia la camioneta se fuera sin control.

La sorpresa para el repartidor de agua fue colosal, cuando al salir de la vivienda se percató que la unidad había desaparecido viendo como la unidad circulaba sin conductor a gran velocidad.

La camioneta terminó frenado su loca carrera al impactarse con el cerco perimetral de una vivienda.
Por fortuna ninguna persona resultó lesionada, y solo se reportaron daños materiales.

Agentes de la Delegación de Tránsito y Policía municipal y Fuerza Civil arribaron al punto para tomar conocimiento del fuerte accidente, los agentes viales procedieron a realizar el peritaje correspondiente.

En tanto la camioneta estaquitas implicada que se encuentra decorada de forma peculiar con varios muñecos de diversos tipos entre héroes y viejas muñecas de aspecto macabro, fue trasladada al mesón municipal.

Agentes de vialidad, policía municipal, y fuerza civil, arribaron al punto para tomar conocimiento de este aparatoso accidente vial. Serán los agentes viales quienes deslinden responsabilidades.

Total
0
Shares
Related Posts