EXPECTACIÓN POR BECERRO DE DOS CABEZAS EN RASTRO MUNICIPAL

Al sacrificar una vaca preñada se detectó al extraño ejemplar.

Tampico alto; Ver.- Gran expectación ha generado un hecho sin precedentes registrado en el rastro municipal donde al sacrificar una res que se encontraba preñada, fue encontrada en su interior un becerro con dos cabezas

Sobre los hechos Deivis Sael Maya Deantes, titular de este centro de matanza en Tampico Alto, se conoció los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde del martes 7 de febrero, cuando se daban a la tarea de sacrificar un vaca proveniente del municipio de Aldama, Tamaulipas.

Los matanceros detectaron que la res estaba “cargada” y al continuar con su labor se llevaron gran sorpresa al detectar que esta tenía en sus entrañas un becerro de dos cabezas.

“Cuando llega la vaca, se desconoce si viene embarazada, así que al sacrificarla los matanceros vieron que tenía un becerro, pero regularmente con esas deficiencias nacen sin vida, como fue el caso”, indicó el funcionario municipal.

Destacó que se sorprendieron al observar las características del animal destacando no recordar un caso similar en años recientes por lo que sin duda es de llamar la atención.

Manifestó que tal incidente no afecta en ningún aspecto la calidad de la carne de res sacrificada ya que tales hechos solo obedecen a circunstancias propias de la naturaleza que son hechos poco comunes.

Total
0
Shares
Related Posts