Pánuco, Ver.- Sorpresiva muerte protagonizó infortunado ciclista que al pedalear su frágil unidad fue al parecer blanco de fulminante infarto que en cosa de segundos le quitó la vida.
El fatidico hecho se registró durante la noche del lunes en Villa Cacalilao a un costado de la carretera Tampico – Valles, cerca de la iglesia católica de esta comunidad.
Al darse el reporte de que un hombre había caido de su bicicleta para ya no volver a levantarse más, al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, con base en Pánuco, para acordonar el área.
Elementos de la Central de Emergencias de Pánuco arribaron al sitio de la tragedia sólo para confirmar que el desichado hombre hasta ese momento sin identificar ya no presentaba signos vitales.
Al sitio se presentaron elementos de la policía ministerial, y personal de de la Unidad de Servicios Periciales para efectuar el levantamiento del cadáver.
Trascendió que el infortunado hombre, le sobrevino al parecer un fulminante infarto, cuando se desplazaba a bordo de su bicicleta.