Panuco; Ver.- Tres tripulantes de un auto compacto protagonizaron aparatoso choque al colisionar contra un tractocamión, arrojando el percance altísimos materiales.
El fuerte encontronazo tuvo lugar poco antes de las 07:00 horas de este martes a la altura de la gasolinera ubicada frente al campo de fútbol los Monches en la colonia Paso Real.
Las unidades involucradas fueron un auto compacto color gris con placas de circulación del Estado de Coahuila donde se trasladaban al parecer los integrantes de una familia.
El otro vehículo Implicados fue un tracto camión con remolque color blanco con franja verde tipo Freightliner el cual circulaba de norte a sur en dirección al puente Pánuco quedando atravesado metros más adelante de la gasolinera, luego del impacto con la otra unidad.
Aún no se tiene la versión oficial de las causas del accidente, el hecho es que el vehículo compacto término destrozado de su parte frontal izquierda tras colisionar con el ángulo delantero izquierdo del tráiler que presentó daños menores.
Lo anterior derivó la movilización de elementos de la Central de Emergencias que arribaron al punto abordo de una ambulancia para auxiliar a los conductores el vehículo compacto entre ellos una mujer y dos masculinos que fueron trasladados a un hospital cercano para su atención ya que al parecer resultaron con golpes diversos en todo el cuerpo.
Elementos de la Fuerza Civil arribaron al lugar para acordonar el sitio Posteriormente se presentaron oficiales de la delegación de tránsito del estado con base en esta ciudad para proceder al peritaje correspondiente y deslindar las responsabilidades en este fuerte percance.