Tempoal;Ver.- Un conductor lesionado que acabó con diversos golpes en todo el cuerpo y terminó con su auto destrozado de su parte frontal fue el saldo que arrojó aparatosa salida del camino.
El fuerte percance que casi termina en volcadura se registró la tarde de este sábado entre el tramo Rancho Los Catorce – Rancho Alegre, frente al Rancho Las Conchitas la tarde noche del sábado.
De acuerdo al reporte de las autoridades informaron que el conductor de una unidad compacta perdió el control, y terminó a un costado de la carretera federal Alazán – Canoas, quedando como evidencia largas huellas de frenado.
El conductor protagonista se identificó con el nombre de Ulises “S”, el cual fue auxiliado y trasladado al Hospital de Tempoal, para su atención médica.
Al sitio arribaron como primer respondiente elementos de Protección Civil Municipal, y Policía Municipal; éstos últimos abanderaron la zona para evitar otro accidente.
Posteriormente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional división Caminos, quienes ordenaron el traslado del vehículo al mesón local de esta jurisdicción.