No paran las desgracias en la Alazán-Canoas.
Tepetzintla, Ver.- Nueva tragedia se registró sobre la carretera Alazán Canoas al volcar un camión naranjero perdiendo la vida un cortador de naranja y sus compañeros terminaron severamente lesionados.
El fatídico carreterazo se registró sobre el tramo Potrero – Tepetzintla, a la altura de la comunidad Villanueva, la noche del martes, por desgracia y mala costumbre los cortadores de este cítrico viajaban en la parte superior del camión con el cargamento cuando se presentó el percance.
Presuntamente por el exceso de velocidad y gran tonelaje de producto, el conductor perdió el control de la unidad dando lugar a la espectacular volcadura quedando el partido sobre la carretera la gran cantidad de naranjas y entre ellas los trabajadores que volaron por los aires trascendiendo que todos ellos son cortadores originarios del municipio de Álamo- Temapache
Al darse el reporte grupos de rescate de la Comisión Nacional de Emergencia con sede en Potrero del Llano, así como elementos de la policía municipal de Tepetzintla, fueron los primeros respondientes para ayudar en el accidente.
Se logró conocer que entre los lesionados se encuentran quienes se identificaron con los nombres de Francisco Manuel Reyes, de 25 años de edad, de la Colonia Socialista y Gerardo Hernández de la Cruz, de 26 años, quienes se encuentran graves.
La circulación fue cerrada en ambos sentidos, mientras el personal de rescate trabaja en el lugar, para el retiro de la unidad y el producto que quedó sobre la carretera.
Así mismo, las autoridades informaron que lamentablemente un hombre, de quien desconocen sus generales, perdió la vida en el accidente, tras resultar con lesiones terribles al momento del percance.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil a la espera de que arriben servicios periciales de la Fiscalía local para el inicio de las investigaciones correspondientes.