Tantoyuca, Ver.- Un macabro hallazgo se registró la mañana de este lunes a un costado de la carretera Alazán- Canoasno has dónde fue ubicado el cuerpo sin vida de un hombre que se presume fue arrollado de manera brutal por un vehículo fantasma.
El cadáver de aproximadamente 55 años de edad, fue localizado alrededor de las 11:00 horas cerca del poblado de Tierra Blanca, estaba boca arriba, y a simple vista presentaba heridas de atropellamiento en varias partes de su cuerpo.
El cuerpo fue localizado por automovilistas sobre la carretera federal Alazán – Canoas, sobre el tramo Tantoyuca – San Sebastián, a escasos metros del lugar conocido como El Pulque.
El infortunado hombre vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa café y zapatos de color café; y de acuerdo a las autoridades, el hombre ya tenía varias horas de haber fallecido.
Transcendió que muy posiblemente el masculino, identificado por su familia con el nombre de Carlos “N”, con domicilio en la localidad de Tierra Blanca, fue atropellado por un vehículo “fantasma” la noche del pasado sábado.
Tras el accidente, el hombre resultó gravemente herido, sin embargo, al no recibir atención médica falleció en el lugar minutos después.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil quienes acordonaron el área y solicitaron el apoyo de servicios periciales.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO local y más tarde fue entregado a sus familiares para que le brinden una cristiana sepultura.