Otro percance en la Alazán-Canoas
Tantoyuca, Ver.- En un alarde de imprudencia un sujeto que conducía su camioneta Ford tipo Lobo bajo los efectos de las bebidas embriagantes protagonizó un doble choque al impactarse primero con un camión repartidor de verduras y después con un vehículo compacto.
El fuerte percance se registró alrededor de las 21:00 horas sobre el tramo carretero Tantoyuca – Tempoal, entre el poblado de El Naranjal – Cerro Botica en esta ciudad.
En versión de testigos, el conductor una camioneta Ford tipo Lobo, de color gris, terminó chocando contra un camión cuando rebasaba a exceso de velocidad.
Tras la fuerte colisión contra el camión propiedad de una conocida empresa de frutas y verduras, éste salió proyectado y terminó impactándose contra y un vehículo de reciente modelo Nissan tipo Versa, de color naranja metálico.
Luego del encontronazo los conductores de los vehículos involucrados resultaron ilesos, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
En apoyo a elementos de la Guardia Nacional División Caminos, arribaron al sitio Agentes de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento y ordenaron el traslado de los vehículos involucrados al mesón local.
La autoridad informó que de acuerdo al peritaje el responsable es el conductor de la camioneta Ford,m Lobo, ya que rebasaba al momento del accidente, aunado a que circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.