Obra se entiende ya en Tramos de Pueblo Viejo
Pueblo Viejo- Tampico Alto. – Autoridades de Protección Civil de los municipios de Pueblo Viejo y Tampico alto se mantienen realizando el exhorto a conductores para extremar precauciones ante el avance de las obras de la ampliación a cuatro carriles de la carretera Tampico Tuxpan.
Lo anterior porque las obras son de gran magnitud y las excavaciones han formado espectaculares barrancos y voladeros, que podrían representar un grave peligro para los conductores además de las maniobras de la maquinaria de tamaño descomunal que opera en la misma.
Tanto René del Ángel Ánimas y Marco Aurelio Polito Meza titulares de Protección Civil de Pueblo Viejo y Tampico alto respectivamente coincidieron que por desgracia ya se han registrado accidentes en el tramo carretero que comprende los dos municipios.
Indicaron que ya existe señalética en los tramos en reparación, que van desde ” cubitanques”, hasta luces flouresentes para que el chófer advierta sobre los voladeros en esa parte de la carretera federal, sobretodo en las noches.
Los funcionarios destacan que la modernidad no puede detenerse, por la ampliación a cuatro carriles, seguramente traerá beneficios no solo a Tampico Alto, también a la zona, por ello se debe tener el mayor cuidado al circular por estos tramos.