Tantoyuca, Ver.- La pasión por la adrenalina y la velocidad terminó acompañando hasta el cuarto de un hospital a acelerado motociclista que tras perder el control de su unidad se estampó contra una camioneta estacionada.
La espectacular colisión se presentó alrededor de las 12:10 horas de este viernes, sobre la Avenida Platón Sánchez, a la altura de la Virgencita, en la Colonia Jagüey Hidalgo.
Se logró conocer el inexperto motociclista, identificado con el nombre de Omar “N”, al circular a exceso de velocidad perdió el control, y terminó impactándose contra una camioneta estacionada.
Tras el impacto el joven terminó en el pavimento, por lo que inmediatamente fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al nosocomio local para su atención médica.
La motocicleta que conducía el joven de la marca Vento tipo Ryder, de color negra con amarilla, terminó con daños materiales mínimos, al igual que la camioneta en la se impactó de la marca GMC, 400SS, de color negra.
Elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar y ordenaron el traslado de los vehículos involucrados al corralón de grúas Monzalvo mientras se deslinda una responsabilidad.