Huejutla, Hgo.- En la soledad de la noche bajo y bajo el manto de la oscuridad, un presunto campesino decidió quitarse la vida por la vía del ahorcamiento, siendo encontrado su cuerpo colgando macabramente y sin vida de la rama de un árbol.
La tétrica escena fue descubierta la noche de ayer por un transeúnte que quedó estupefacto al observar la silueta que pendía inerte, dando aviso a la Policía, el cual comentó que en la comunidad de Santa María Apilol, se encontraba un cadáver en el monte.
El hombre estaba colgado de un árbol, aproximadamente a un metro de altura con una soga en su cuello aparentemente sin signos vitales, lo que motivó que personal de la Policía Municipal acudiera hasta el lugar, corroborando lo informado.
Tras acordonar el lugar, los peritos arribaron a la localidad para examinar el cadáver y realizar el levantamiento del cuerpo para su necropsia de ley.
Hasta el momento el cuerpo permanece en calidad de desconocido, sin embargo, se presume que en las próximas horas aparezcan sus familiares para reclamarlo y darle cristiana sepultura.