ALTAMIRA, TAM. Durante 38 horas continuas, la zona industrial del municipio de Altamira, se quedara sin el suministro de agua cruda, ante la reparación de una fuga que llevaba más de dos años sin ser atendida por la anterior administración, señalo el Gerente General de la Comapa Altamira, Ing. Omar Hernández Leines.
Destaco que al principio de su gestión se atendió esta fuga que llevaba dos años, “se realizaron adecuaciones a la línea de 42 pulgadas, pero por el tipo de ducto, se programo hacer una corrección definitiva, que implica el cambio de la línea que lleva agua cruda al puerto de Altamira y requiere al menos 38 horas de trabajo sin parar”.
Reconoció que era una cantidad importante que se estaba perdiendo del vital liquido, dado que la fuga tenia más de dos años, y es parte de los daños que fueron encontrados y que finalmente será reparada en temas de presión y optimización, por lo que sera afectado en totalidad los usuarios que dependen de este suministro.
Hernández Leines aclaro que ya se informo oportunamente a los usuarios que dependen de esta línea para que se programaran, pues serán 38 horas sin suministro y los cuales al reparar esta fuga serán 170 empresas de la zona del puerto Industrial en el municipio de Altamira.