La mujer que lo acompañaba termina herida.
Pueblo Viejo.- Aparatoso percance arrojó como saldo una persona herida la tarde de este jueves al colisionar una moto contra un taxi que le cerró el paso sobre la célebre “curva de la muerte” a la altura del monumento a Cuauhtémoc, terminando severamente lesionada la mujer que acompañaba al motorista.
El dramático percance tuvo lugar alrededor de las 14:30 horas de este jueves sobre el bulevar Fray Andrés de Olmos. Al darse el reporte del accidente la circulación se vio interrumpida por varios minutos.
El accidente fue protagonizado por un vehículo Nissan March habilitado como taxi número 147 igual al tratar de incorporarse al Bulevar lo hizo sin precaución para terminar cerrándole el paso a un motociclista que subía a la pendiente y se impactó de forma aparatosa contra el costado de la unidad de transporte público
La colisión fue tan brutal que el conductor de la moto y la mujer que lo acompañaba salieron disparados por el aire, para caer sobre el pavimento, terminando la fémina con la peor parte al resultar con severos golpes en todo el cuerpo.
Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad dd Protección Civil municipal quienes la estabilizaron la fémina, de forma sorprendente el conductor de la moto terminó solo con golpes escoriaciones menores corriendo con mucha suerte ya que no portaba casco , mientras que la mujer fue trasladada a un hospital del Puerto de Tampico.
Oficiales de la Policía Municipal, así como peritos en turno de la Delegación de Tránsito del Estado, tomaron conocimiento y procediendo el retiro de las unidades que fueron llevadas al mesón municipal.