Pánuco, Ver.- La falta de espacios deportivos agobia a la congregación Moralillo para colmo los pocos campos de fútbol que se mantienen activos han terminado en el abandono sin ninguna autoridad que lo rescate como el del sector Moralillo.
El señor Nicolas Castillo, con residencia en la calle Emiliano Zapata del mencionado sector, manifestó que el proyecto de una cancha para la práctica del fútbol durante la presente administración municipal, se ha frustrado.
Comentó que justo el campo de fútbol pegado al bordo de protección, desde hace más de 15 años permanece abandonado.
Dijo que el gobierno local, únicamente se dio a la tarea de llenar este espacio para la práctica del deporte, de enormes montañas de arena.
Y ellos pensaban que el acarrear la arena, sería para comenzar con la rehabilitación de lo que otrora fue una cancha reglamentaria de fútbol, algo que hasta el momento no ha ocurrido.
Dijo que los candidatos o aspirantes a un puesto de elección popular, como la presidencia municipal, vienen y prometen y jamás cumplen.
Recordó que actualmente hay una cancha reglamentaria de fútbol, pero esta puede considerarse privada y no el municipio.
Esta situación sin duda eres dramática ya que margina el sano esparcimiento de los jóvenes en espacios para practicar deporte y alejarse de los vicios.