ALTAMIRA, TAM.- Como una forma de agradecer el trabajo que el presidente municipal de Altamira, Armando Martínez Manríquez está realizando en favor de sus gobernados, jóvenes de la universidad Autónoma de Tamaulipas hicieron una cordial invitación para que el Alcalde sea padrino de generación.
Se trata de alumnos que están próximos a graduarse, como ingenieros egresados de la Facultad de Ingeniería Arturo Narro Siller, quienes ven con gratitud el trabajo que está realizando el alcalde en Altamira, por lo que de manos del Director de la Facultad, Dr. Roberto Pichardo, recibió el documento de invitación.
Armando Martínez Manríquez acepto con mucho gusto la invitación y dijo sentirse muy distinguido, pues se identifico con su alma mater, de donde relato haber estudiado la carrera de contador público, así como de administración pública, posteriormente la maestría y el doctorado también en la UAT campus Victoria.
El Director de la Facultad, Dr. Roberto Pichardo, señalo que estos jovenes integran la mesa de pasantes de la facultad de ingeniería, y ven a un alcalde activo que le cumple a la ciudadanía, se nota el crecimiento que ese esta llevando a cabo, los jóvenes solicitaron voltear a ver a Altamira, por el desarrollo que está teniendo.