A pesar de la pandemia, no hay rezago educativo, ni deserción en Facultad de Ingeniería.

ALTAMIRA, TAM.- El Director de la Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dr. Roberto Pichardo en su visita al municipio de Altamira, señalo que a pesar de la pandemia, no se ha registrado un rezago educativo, tampoco se presento deserción escolar en la facultad que el representa.

Añadió que egresan más de 170 alumnos de la generación 2018-22, se tiene una matrícula embobinada que va creciendo, la ciudadanía le tiene confianza a la Universidad Autónoma de Tamaulipas de la mano del rector C.P. Guillermo Mendoza Cavazos.

Destaco que a pesar de la pandemia, no hay rezago educativo, no hay deserción, hay una muy buena didáctica, al ingresar el joven se les hace un curso propedéutico, hay una oferta muy amplia de carreras y se trabaja en mantener los más altos estándares educativos.

Por último, dijo que CIDIPORT es un brazo muy importante en el área de investigación, la mayor parte del recurso humano entre maestros y alumnos, la parte administrativa depende de la universidad autónoma de Tamaulipas.

Total
0
Shares
Related Posts