ALTAMIRA, TAM.- Cumpliendo el compromiso de velar por la transformación e Altamira, el alcalde Armando Martínez Manríquez continua inaugurando obras en beneficio de la población, como la levada a cabo la mañana de este viernes, donde se realizó la inauguración de la calle Felipe Ángeles de la colonia Revolución Verde.
Cabe destacar que los habitantes de esta colonia tuvieron que esperar 45 años, para poder ver cristalizado el sueño de tener la calle pavimentada, lo cual lleno de júbilo a los vecinos, quienes agradecieron el apoyo que el alcalde está dando a los colonos para tener un mejor espacio.
Esta calle ubicada en la colonia Revolución Verde, podrá disfrutar también de una nueva red de alumbrado, guarniciones, banquetas y rampas para discapacitados, gracias a un paquete de obra proveniente del ramo de Hidrocarburos Región Marítima.
Para este efecto, se destinaron recursos por el orden de los 3 millones 595 mil 405 pesos, de los cuales 2.9 millones de pesos corresponden a pavimentación, banqueta, rampas, luminarias de 70 watts y 639 mil 689 pesos para la instalación de red hidrosanitaria.