Tantoyuca, Ver.- Un pequeño puente peatonal fue destrozado casi en su totalidad luego de que el conductor de un pesado camión de volteo no logrará detener la unidad que al irse de reversa se impactó contra la referida obra pública.
El aparatoso percance tuvo lugar cerca de las 11:20 horas sobre la Avenida Del Estudiante, en la colonia Jagüey Hidalgo, es la mañana de ayer.
Se informó que el accidente se suscitó cuando el camión de la marca Kenworth, de color blanco, presentó una falla cuando pretendía subir una elevada pendiente cargado con varias toneladas de tierra.
El operador indicó que la pesada unidad se le vino de reversa al ganarle la carga al realizar un cambio develocidad, y tras intensas maniobras terminó impactándose contra un puente peatonal.
La colisión fue brutal cargando el volteo con la estructura de concreto que terminó partida en pedazos tras el fuerte impacto.
Al punto del percance arribaron autoridades municipales, quienes tomaron conocimiento y llegaron a un acuerdo para el pago de daños.
Por fortuna se logró conocer que no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales por varios miles de pesos en la estructura de concreto y en la pesada unidad.