Pensaban que dormía plácidamente.
Tantoyuca, Ver.- Infortunado abuelito que se suponía dormía plácidamente en el interior de su habitación, fue encontrado sin vida por parte de sus familiares ya que al parecer fulminante infarto le quitó la existencia.
El lamentable deceso se registró alrededor de las 09:40 horas sobre la calle Igualdad, en la centra colonia “El Platanal”, a un costado de la escuela primaria Manuel C. Tello.
El cuerpo de acuerdo a la información de las autoridades fue localizado por su familia dentro de su habitación y fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de quien en vida respondía al nombre de Floriberto Osorio, de 70 años de edad.
Elementos de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil, arribaron al lugar y acordonaron el área y solicitaron el apoyo de servicios periciales de la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes.
Sin embargo, se informó, que el cuerpo no fue trasladado al SEMEFO debido a que su muerte fue patológica, por lo que fue entregado a sus familiares para que le brinden cristiana sepultura.