Pueblo Viejo.-Taxistas de las diversas rampas del municipio fueron favorecidos por la gran afluencia de visitantes al panteón municipal de la Purisima Concepción.
Desde temprana hora, los trabajadores del volante tuvieron gran actividad por el arribo de decenas de familias de los diversos sectores que acudieron a recordar a sus seres queridos este día tan especial.
El taxista Raul Hernández, destacó que rampas como la del paso del humo registraron intenso movimiento y el ir y venir de los taxis se hizo más que notorio a las afueras del camposanto de Pueblo Viejo.
Por fortuna la reducción de restricciones por el covid-19, permitió este año una afluencia a muy importante en el cementerio, lo cual permitió reactivar la economía no solo de los taxistas, sino también de decenas de comerciantes ambulantes y floristas.
Pese a la situación económica generalizada en el país esto no impidió que las familias cumplieran con la gran tradición de acudir a visitar a sus seres queridos En su última morada y con esfuerzos diversos lograron nuevamente estar presentes en el cementerio.