ALTAMIRA, TAM.- Andy es un niño que lucha contra el cáncer, ha sido diagnosticado con hidrocefalia, tiene un tumor de centímetros atrás del ojo derecho, por lo que de manera urgente esta está siendo intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario de Monterrey, donde le movieron el cráneo para poder contener la hemorragia durante la operación.
El menor se encuentra grave pero está luchando por su vida, de acuerdo a lo informado por familiares, se encuentra consiente con pronóstico reservado, aun no saben si lograra resistir a la operación, pues las estadísticas, revelan que de cada cien cirugías, solo uno logra salir adelante tras la operación, por lo que se invita a la sociedad a unirse en oración por Andy.
Andy ha pasado por tres cirugías, la primera por hidrocefalia, la segunda por n tumor y la tercera por porque el tumor se hizo mas grande, afortunadamente a pesar de que le daban el 1 porciento de vida, ha salido victorioso de esta batalla.
Cabe destacar que Andy es deportista, le gusta el futbol y sueña con llegar muy lejos, por lo que tras más de nueve horas de cirugía, se espera sea un éxito y en las próximas horas poder saber que Andy se queda con mostros a seguir con toda esa vida que tiene por delante.
Las personas que gusten apoyar con alguna donación para poder pagar los gastos de la operación, se les invita a depositar en la cuenta banamex 5204 1657 3780 2599 a nombre de Mario Alberto Moreno Jiménez, padre del menor.